Confía en ATIPICK

ATIPICK es la empresa de referencia dedicada al abastecimiento de material deportivo multidisciplinar. Nos enfocamos en los puntos de venta especializados en multideporte, tanto la tienda detallista como el mayorista.

Estamos implantados principalmente en el mercado español, y con una presencia internacional creciente de forma sostenida durante los últimos ejercicios.

Nuestro proceso de fabricación propio, con diseño en Barcelona, nos permite ofrecer una gama de productos de calidad, un amplio surtido multidisciplinar que llegan hasta nuestros clientes ajustándose al máximo a sus necesidades gracias a la disponibilidad de stock permanente.

Nuestro punto fuerte diferencial, el trato personalizado. Identificamos la necesidad de cada uno de nuestros clientes y confeccionamos un plan de trabajo conjunto con la finalidad de optimizar recursos al máximo.

Nuestro reto, merecer la confianza del cliente, aportándole facilidad en su día a día.

Somos una empresa dinámica, con experiencia y capacidad para estar presente en todos los canales de distribución especializados en el material deportivo.

La expansión de ATIPICK ya emprendida en los últimos años contempla incrementar la presencia internacional de la marca, así como abrir nuestra oferta de productos a un mayor público objetivo.

Todos los productos para el canal multideporte

Nuestra orientación al cliente es clara. Ofrecemos una amplia gama de artículos destinados a la práctica del fitness, pilates, yoga, ciclismo, running, natación, patinaje, deportes de equipo, deportes de raqueta, artes marciales, dianas, dardos y outdoor.

Una catálogo que permite disponer de la amplitud de gama necesaria para atender las necesidades de todos los usuarios, con una renovación continua de cada colección y contrastada rotación en el punto de venta. Disponer de stock permanente operado desde nuestro país nos permite dar respuesta inmediata.

La mayor garantía de ATIPICK es nuestro equipo. Para poder aportar un trato personalizado, nos centramos en cuidar al máximo la atención y la capacidad resolutiva de cada uno de nosotros en el área que gestionamos.

Éste es el ADN ATIPICK!